Encontrar unos zapatos económicos en Las Palmas de calidad puede resultar algo difícil siempre y cuando no nos visites a nosotros, en Calzados Huellas. Y es que en nuestra tienda no tendrás problema en hallarlos a precios más que sorprendentes.

Nuestro stock de calzado es muy amplio por lo que te resultará imposible no encontrar aquello que buscabas. Tenemos los diseños más actuales, en una gran variedad de colores y para todos los estilos.

Si eres una adicta a los zapatos de tacón y quieres renovar tu armario o, simplemente, darte un homenaje y añadir otro par a tu colección, estás de suerte. Tenemos los modelos más sofisticados que podrás lucir en cualquier celebración. ¡Estarás radiante!

Los hombres también encontraréis un calzado cómodo, tanto casual como de vestir, porque sabemos que a vosotros también os encanta estar a la última.

Contamos con un equipo humano que conoce perfectamente nuestros productos y sabrá aconsejarte aquel que mejor sienta a tus pies. 

Si sufrís alguna patología podológica os recomendamos nuestros zapatos ortopédicos, con los que seguro que minimizaréis cualquier molestia. ¡Consúltanos!


Llámanos - Telf: 928 68 69 82
928 68 69 82 cómo llegar