Para comprar zapatos en Las Palmas de gran calidad ven a visitarnos a Calzados Huellas y renovarás tu armario al completo, ¡te lo aseguramos!

Y es que queremos que salgas de nuestra tienda plenamente satisfecho con tus compras. Nuestro calzado es muy cómodo pero también muy elegante y completará todos tus estilismos a la perfección.

Si estás buscando un modelo de sport que puedas usar diariamente, aquí dispondrás de un amplio stock. Pero si lo que necesitas es algo más sofisticado para una celebración importante, nuestro personal también te asesorará para que te lleves a casa el más adecuado.

Los más pequeños también tienen hueco en nuestro establecimiento. Te aconsejaremos siempre el tipo de zapato que mejor se adapte a su edad y necesidades para que tus hijos pisen sobre seguro.

¿Tienes algún problema podológico? Sabemos lo molestas que pueden llegar a ser este tipo de dolencias. Consúltanos y te ayudaremos a encontrar un calzado específico para tu patología ya sea, por ejemplo, para pies planos o cavos. 


Llámanos - Telf: 928 68 69 82
928 68 69 82 cómo llegar